El look más sorprendente de Ilimane Diop

| 12 marzo, 2021

El capitán de Baskonia sorprende con un look extravagante antes del Baskonia-Bayern

Ilimane Diop no es un clásico a la hora de vestir, le gusta arriesgar. Y, de hecho, ha sorprendido en varias ocasiones con su vestimenta. Este viernes ha ido un paso más allá, como ha recogido la cuenta del Baskonia. Y este ha sido el look con el que se ha presentado en el Buesa Arena para enfrentarse al Bayern de Munich.

Ilimane juega en ocasiones con su cultura senegalesa, como se puede ver en sus publicaciones de Instagram. Y no tiene miedo en arriesgar con looks diferentes.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. aupa diop dice:

    Además de que: “Cada uno puede hacer de su capa un sayo”. A mí sólo me parece que va vestido de si mismo; sin contemplaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.