El Madrugador estrena su “glory show”: “Básicamente vamos a hacer el idiota”

| 29 septiembre, 2015

El programa de Radio Gorbea arranca este jueves en el 93,1

flores pascual madrugadorIván Pascual y Roberto Flores volverán este jueves a las ondas con El Madrugador. Toman así el testigo de Sara al frente del programa despertador de Radio Gorbea. El programa se emitirá de 7 a 10 de la mañana y busca ser un “Glory Show”. ¿En qué consistirá el programa? “Vamos a hacer el idiota básicamente, vamos a trasladar nuestro atopismo“, asegura Flores. “No nos importa lo que hagan otras emisoras, nosotros vamos a hacer el atopismo y a intentar no aburrir”.

Un programa en el que tampoco faltarán las conexiones con Euskalmet y muchos de los colaboradores. “Vamos a hablar de la tele, vamos a hablar de sexo, de ciencia, de libros curiosos, de deporte alavés, de cocina, de viaje…” Y, al tratarse de Radio Gorbea, los oyentes tendrán más protagonismo que en su anterior etapa. “La gente hace a estas horas morning show y nosotros vamos a hacer Glory Shows”, asegura Flores.

Sobre su cambio de emisora Iván Pascual se pone serio: “No sabemos si estaríamos mejor en una emisora o en otra, pero ésta nos ha dado la oportunidad y se lo agradecemos. Y a partir de aquí vamos a ver hasta dónde llega esta nueva aventura”. De Radio Vitoria se quedan con lo bueno: “Sólo pienso en lo mejor de allí, ya que hemos dejado un montón de amigos. En lo malo no pienso, y es cierto que en los últimos días hemos tenido bromas de compañeros que nos decían que vamos a ser competencia”.

Edurne Baz también estará en esta nueva etapa: “Voy a seguir contando las cosas que me asombran en el mundo loco en el que vivimos. He venido aquí a remar como secuaz y cómplice“. “Teníamos muy claro con quién queríamos hacer radio y una de ellas era Edurne: es atopista de nacimiento”, insiste Pascual.

También estará presente Humberto Gutiérrez y todos sus personajes: “Boris estaba que no quería, pero al final sí ha entrado”, sentencia Iván. Los programas de radio se podrán seguir vía podcast a través de atopismo.com

Este jueves será su estreno, en una jornada de puertas abiertas, en el que la gente se podrá acercar hasta el programa a través del teléfono y, por qué no, también a la emisora ubicada frente a Pío Baroja. Eso sí, para ser parte de la familia los madrugadores tienen una receta clara, según Edurne: “Lo ideal es que les inviten a los Madrugadores a comer”.

Durante este verano han aprovechado además para descansar, aunque Flores recuerda algunos de sus momentazos veraniegos: “Este verano hemos echado partidas de mus con gente que tiene mal perder, hemos jugado con Donald Trump y Kim Yon Un, y con Putin y Nicolás Maduro”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.