Advertisement
Advertisement

El Madrugador y David Amor estarán en el Rincón del Humor

8 julio, 2015

Los Madrugadores de Radio Vitoria (Iván Pascual y Roberto Flores) y David Amor serán algunos de los protagonistas del Rincón del Humor de La Blanca 2015. Los jardines ubicados entre la Catedral Nueva y Marianistas acogerán estas actuaciones y monólogos a partir de las 19:00 durante los días de fiestas. Este Rincón del Humor se […]

Rincón del Humor La blancaLos Madrugadores de Radio Vitoria (Iván Pascual y Roberto Flores) y David Amor serán algunos de los protagonistas del Rincón del Humor de La Blanca 2015. Los jardines ubicados entre la Catedral Nueva y Marianistas acogerán estas actuaciones y monólogos a partir de las 19:00 durante los días de fiestas.

Este Rincón del Humor se ha consolidado a lo largo de los años como un espacio para que los jóvenes pasen la tarde. La presencia de figuras conocidas en la televisión o en la radio ha dado el impulso a los monólogos gratuitos y al aire libre.

Iván Pascual y Roberto Flores se subirán por primera vez a un escenario para transmitir su atopismo a los vitorianos. Los locutores abandonaron a finales de junio Radio Vitoria y su programa El Madrugador.

David Amor, que actualmente actúa en Gym Tony, comenzó a ser conocido en el Club del Chiste. Este gallego, con acento pronunciado, se subirá también al escenario del Rincón del Humor.

También estarán Txabi Franquesa, Pedro Llamas, Tomás García, Zuhaitz Gurrutxaga, Javier Merino, Susana Soleto y Asier Hormaza

[ai1ec cat_id="3032"]