El fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos del matrimonio fallecido en Arriaga

9 mayo, 2013

La pareja llevaba un mes sin recoger las cartas ni la ropa colgada

IMG_7149[1]La Ertzaintza sigue investigando las causas del fallecimiento de un matrimonio en el barrio de Arriaga. Los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición tras una llamada de los vecinos. Los vecinos no habían visto desde hace un mes a la pareja, que tampoco había movido el vehículo ni recogido las cartas ni la ropa colgada. Todo esto extrañó a los vecinos.

Además, en los últimos días había un fuerte olor en el portal, fruto de la descomposición de los cadáveres. Olores que en un principio fueron atribuidos a las humedades. La pareja fue descubierta tras derribar los bomberos la puerta, y después de que uno de los hijos del matrimonio no respondiese a la llamada.

Junto a los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, apareció además un cuchillo. Mientras tanto, el secreto de sumario impide hablar de cualquier hipótesis. Se habla de violencia de género, pero tampoco se descarta un suicidio pactado. En cualquier caso no cabe de momento avanzar ninguna hipótesis.