El mejor año de Loyo

12 febrero, 2014

El alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha considerado la temporada 2013 de ciclocross como su "mejor año" desde que se dedica a la especialidad invernal. Ruiz de Larrinaga ha hecho hoy balance en Vitoria de una campaña en la que ha logrado por cuarta ocasión en su trayectoria el título de Campeón de España de […]

larrinagaEl alavés Javier Ruiz de Larrinaga ha considerado la temporada 2013 de ciclocross como su "mejor año" desde que se dedica a la especialidad invernal.

Ruiz de Larrinaga ha hecho hoy balance en Vitoria de una campaña en la que ha logrado por cuarta ocasión en su trayectoria el título de Campeón de España de ciclocross en la localidad castellonense de Segorbe.

Este nuevo logró llegó como recompensa al "merecido trabajo de preparación" de una temporada donde ese título es la parte más brillante aunque el Campeón de España también ha valorado el "mérito de salir reforzado" en la 15 carreras que ha disputado en el extranjero junto a los grandes especialistas del ciclocross.

El cuatro veces Campeón de España ha remarcado el "paso adelante" que ha dado en el panorama internacional cuando ha logrado asentarse entre los primeros 25 clasificados en gran parte de las pruebas que ha disputado.

Ruiz de Larrinaga ha reconocido que este buen años ha llegado tras dos temporadas "difíciles" donde no había logrado los resultados deseados por cuestiones como percances físicos o lesiones.

Esta campaña recién finalizada ha tenido tres partes con un inicio de temporada "con buenas sensaciones, pero sin resultados" en el mes de octubre.

Llegó en diciembre una "mejoría y crecimiento" para acercarse al nivel del gran dominador Aitor Hernández, mientras el salto definitivo llegó en el mes de enero con "triunfos importantes" como en logrado en la localidad guipuzcoana de Ormaiztegi que fue el "refuerzo moral" para lograr a la semana siguiente el título nacional.o moral" para lograr a la semana siguiente el título nacional.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad