Advertisement
Advertisement

El mejor baloncesto por 40 euros al año

3 octubre, 2012

El Aurteneche Euskadi ya ha presentado a sus nuevas incorporaciones y es momento para los abonados. Varios socios ya están renovando sus carnés para la temporada 2012-2013 y Araberri quiere animar a los amantes al baloncesto a vivir un “baloncesto de cerca”. Bajo el lema “seguimos en LEB Plata y es gracias a ti”, el […]

El Aurteneche Euskadi ya ha presentado a sus nuevas incorporaciones y es momento para los abonados. Varios socios ya están renovando sus carnés para la temporada 2012-2013 y Araberri quiere animar a los amantes al baloncesto a vivir un “baloncesto de cerca”. Bajo el lema “seguimos en LEB Plata y es gracias a ti”, el club araberrista quiere agradecer a sus aficionados el apoyo recibido en un verano muy complicado en el tema económico.

El club gasteiztarra es consciente de la coyuntura económica que atraviesa la sociedad y por eso mantiene los precios de la temporada pasada. El abono normal tiene un precio de 40 euros, parados, jubilados, jugadores federados y menores de 18 años pagan 30 euros, mientras que el abono familiar tiene un precio de 70 euros.

El Araberri no se quiere olvidar de la gente que participó en verano en la iniciativa de apoyo al club #araberrix100 y entregará dos abonos por cada ingreso, además de algún obsequio más como agradecimiento a su apoyo incondicional.  Toda la información para ser abonado está en la web oficial del club www.araberri.com. La mayoría de los encuentros que disputará el Aurteneche Euskadi en Mendizorrotza serán los sábados a las 19:45h.