El Mercado de la Avenida se convertirá en un espacio artístico

| 19 octubre, 2012

[wzslider autoplay=”true”] Muralia tendrá lugar  por primera vez en uno de los mercados de alimentación de la ciudad, el Mercado de la Avenida de Gasteiz, nº33, dentro de un proyecto piloto para estimular y dinamizar la actividad comercial en dichas galerías comerciales. El local cuenta con una decena de locales abiertos, aunque hay numerosos que […]

[wzslider autoplay=”true”]

Muralia tendrá lugar  por primera vez en uno de los mercados de alimentación de la ciudad, el Mercado de la Avenida de Gasteiz, nº33, dentro de un proyecto piloto para estimular y dinamizar la actividad comercial en dichas galerías comerciales. El local cuenta con una decena de locales abiertos, aunque hay numerosos que están cerrados.

Los bocetos se podrán presentar hasta el 5 de noviembre en las oficinas de Promoción Económica, calle Olaguibel nº 4, entre los que se seleccionará un máximo de 15 como premiados y para su posterior ejecución. Los materiales serán aportados por las personas participantes.

Estos premios iniciales están dotados con 900 euros cada uno, siempre que se realicen en los espacios adjudicados y ajustándose a la propuesta recogida en el boceto. Una vez están realizados, hay un premio extraordinario y adicional de 1.000 euros  para la mejor ejecución

Se pueden presentar personas individuales y equipos y es imprescindible presentar rellenada la ficha de inscripción junto con el resto de documentación que se solicita en las bases.

La ficha de inscripción en el concurso, las bases y demás información puede ser consultada en la página web municipal.

El tema elegido para Muralia 2012 tiene que ver con la alimentación, los productos y negocios habituales en las galerías comerciales de alimentación y los entornos ligados a la producción alimentaria.

Entre el 19 y el 30 de noviembre se realizarán los trabajos, que pueden ser pintados directamente en persianas y otros espacios o con vinilos, en el horario comercial habitual.

La entrega de premios se realizará en el mes de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.