Advertisement
Advertisement

El Mercado Medieval luce carteles contra el Racismo

27 septiembre, 2014

Numerosos puestos del Mercado Medieval lucen desde ayer viernes carteles contra el Racismo. Carteles en los que se puede leer en Euskera, Castellano y Árabe Aquí no permitimos actitudes racistas. Los carteles han sido colocados en diversos puestos, y fueron repartidos por miembros de diversas asociaciones de Vitoria-Gasteiz. Los vecinos del Casco Viejo ya llevaron […]

Mercado Medieval Racismo

Numerosos puestos del Mercado Medieval lucen desde ayer viernes carteles contra el Racismo. Carteles en los que se puede leer en Euskera, Castellano y Árabe Aquí no permitimos actitudes racistas. Los carteles han sido colocados en diversos puestos, y fueron repartidos por miembros de diversas asociaciones de Vitoria-Gasteiz.

Los vecinos del Casco Viejo ya llevaron hace varios meses una campaña contra el racismo y en favor de la integración y la tolerancia. Lo hicieron el pasado mes de diciembre, tras la aparición de pintadas racistas. Ahora vuelven a apostar por la integración, aprovechando el fin de semana que más público atrae la Almendra Medieval.

 

El Mercado Medieval de Vitoria-Gasteiz representa la sociedad de aquella época, en la que árabes, judíos y cristianos convivían en las ciudades medievales, con sus espacios propios.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. koki dice:

    seguro que les ofrecerían poner el cartel a los de los puestos y habria muchos que no querrian ponerlo pero si dices que no te tachan de racista. el 90% de la ciudad piensa igual.

  2. Miren Zutoia dice:

    En aquella época ,no se hablaba inglés,no entiendo a santo de qué , poneís otro idima para comentar. Y el racismo antiblanco de los progres buenistas con dinero ajeno ¿ que son ? Racistas anttiblanco

    • nako dice:

      Ellos si son racistas, basta de racismo anti-blanco, con mi dinero no quiero que hagan esa basura, es muy bonito gastar el de los demás, ni un duro a las onegetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad