El Miniglorias asciende a 2ªB

| 1 julio, 2019

El Alavés B vuelve a una categoría en la que solo hace seis años estaba el primer equipo

El Deportivo Alavés B jugará la próxima temporada en 2ªB. El filial del Glorioso consiguió este domingo el ascenso a la misma categoría en la que se encontraba el primer equipo hace apenas seis años.

El Miniglorias empató a 2 en su encuentro de vuelta en Tarazona. Un resultado que le permite ascender a la categoría de bronce del fútbol español, donde ya estuvo hace 13 años.

El Alavés B tuvo que remar contracorriente, ya que fue Tarazona el primero en golpear. Pero un cabezazo de Oier empató el encuentro. En el 93 Lupu transformó un penalty, y en el 94 Tarazona anotó el 2-2 definitivo.

El entrenador Iñaki Alonso ha conseguido el ascenso: “El equipo ha sido capaz de sobreponerse a momentos muy duros a lo largo del año“. Alonso cogió el equipo en marzo.alaves b ascenso tarazona


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Puntualizando dice:

    Sube el Alaves B y la única bandera que sale en las fotos es la Canaria????….deberia estar prohibido estas patochadas de las banderas autonómicas en las celebraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.