El mirador de Borinbizkarra queda inutilizado por el vandalismo

25 agosto, 2015

Las barandillas han desaparecido e incluso se ha quemado parte del suelo

El mirador de Borinbizkarra ha sido destrozado en las últimas semanas fruto del vandalismo. La construcción de madera se encuentra rota y ha sido víctima incluso de un pequeño incendio, según se puede observar en algunas de la maderas. Además las barandillas también están rotas.

En numerosas ocasiones los vecinos de viviendas cercanas han denunciado las pintadas, la acumulación de suciedad en la zona, con cristales rotos e incluso con algunas bombillas estropeadas. Ahora el destrozo ha ido más allá, hasta el punto de suponer un peligro para los vecinos.

Desde el Ayuntamiento se han colocado unas vallas provisionales, para proteger a los vecinos y evitar cualquier incidente.

Este no es en cualquier caso el único desperfecto existente en la zona. También el estanque de Borinbizkarra, cuyo nivel de agua depende del nivel freático, tiene parte de su barandilla rota, y los listones de madera han sido arrojados a la charca.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ztiokirag dice:

    Pues justamente lo que dice: guetos de rgi. Los currantes no tenemos tiempo de dedicarnos a joder lo que pagamos de nuestro bolsillo.

    • Goazen dice:

      Y aquí salen todos los maroto-racistas acusando sin pruebas. Ha podido ser cualquier persona, pero ellos ya van a lo que van.. Que vergüenza me dais!

  2. David dice:

    Curiosamente al lado dos edificios getos de rgi….se podrian pagar los desperfectos con esas pagas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad