El mítico Bar La Unión se renueva para no cambiar

| 1 abril, 2015

El establecimiento incorpora nuevos socios y renovará su imagen

bar la union

Mariajo junto a sus nuevos socios

El Bar La Unión echará la persiana este miércoles para acometer una pequeña renovación. Lo hace tras perder a Iñaki, una de sus patas, como recuerdan en el comunicado emitido para sus clientes. Ahora su hermana y socia Mariajo seguirá mirando hacia adelante, pero no lo hará sola, sino con tres patas nuevas.

Al mítico Bar de la Plaza de España se incorporarán 3 nuevos socios, para seguir con un negocio que, durante la II República, decidió empezar a gestionar la abuela de Iñaki y Mariajo, y posteriormente su padre. El cambio busca mantener el espíritu del clásico establecimiento de la Plaza de España, con una cercanía y un servicio de los que apenas existe ya en el Centro de la ciudad.

La Unión es el bar más antiguo de Vitoria-Gasteiz, tal y como destacan los guías turísticos en algunas de sus rutas. Ahora, durante 14 días, sufrirá un lavado de imagen. Lavado de imagen que, como espera su parroquia, no afectará al espíritu del local.

La incorporación de 3 nuevos hosteleros al proyecto garantiza además futuro a uno de los locales más emblemáticos de Vitoria.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. arro dice:

    D’Artagnan y los auténticos mosqueteros.
    Todos para uno y uno para todos.
    ¡Qué tropa, Dios mío!
    Un beso

  2. Garikoitz dice:

    Aupa zuek!

  3. eli dice:

    Mucha suerte,sois un equipazo,y os va a ir genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad