El movimiento Okupa toma el Casco con una fiesta el próximo 6 de octubre

| 6 septiembre, 2018

Okupatu Eguna será una jornada de celebración para el movimiento okupa, que tiene varios aniversarios en 2018

Colectivos okupas tomarán el próximo 6 de octubre el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz en un jornada de fiesta y reivindicación. Será un evento denominado OkupaTUGasteiz Eguna organizado por Hala Bedi, el Gaztetxe, el frontón Auzolana y Errekaleor. 4 espacios ocupados y autogestionados que cumplen años redondos este ejercicio.

20 colectivos participarán en esta iniciativa, en la que quieren celebrar la fuerza del llamado movimiento popular de Vitoria-Gasteiz.

La jornada tendrá una comida popular en la Plaza Santa María y el punto central será un evento llamado Mobiduki a mediodía. La jornada concluirá con conciertos en la Plaza del Matxete, a cargo de los grupos Zea Mays, Trikoma y Carrocerías Betoño. También habrá una feria popular, actividades infantiles y juegos okupas.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un vecino dice:

    No entiendo. Y lo hacen con el consentimiento del ayuntamiento??? Pero.. Estamos locos?? Ahora los que están fuera de la ley se les consiente todo.

  2. Jacinta Bilbao dice:

    Vayamos toda la gente que paga religiosamente sus impuestos y acata las normas a usurpar las viviendas de los papaítos de estos delincuentes. La mayoría de ocupadores son hijos acomplejados de familia bien que tiene el respaldo de sus familiares y que quieren vivir una vida un poquito menos aburguesada. la vivienda de una persona que ha pagado su hipoteca es sagrada pero los políticos de la izquierda-nacional normalizan este acto delictivo.

    Nos dejarían ocupar la parcela de olárizu de la amiga de (h)urtaran?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.