El 'multador' que debería ser multado

11 septiembre, 2013

Cuando alguien se encarga de hacer cumplir la ley debe al mismo tiempo cuidarse mucho de no ser él quien la infrinja. Esta imagen fue tomada ayer y enviada a GasteizHoy por la cuenta @cyrespana, una cuenta de Twitter que notifica la presencia de radares en las carreteras españolas. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO La […]

multacar

Cuando alguien se encarga de hacer cumplir la ley debe al mismo tiempo cuidarse mucho de no ser él quien la infrinja. Esta imagen fue tomada ayer y enviada a GasteizHoy por la cuenta @cyrespana, una cuenta de Twitter que notifica la presencia de radares en las carreteras españolas.

La imagen corresponde a la intersección entre Adriano VI y la Calle Abendaño, y en ella se puede observar cómo el "multacar" se encuentra parado y con las luces de emergencia precisamente en el giro de entrada hacia la Calle Abendaño. Según @cyrespana, el Multacar se encuentra "dando ejemplo en San Martín: Cuatro intermitentes y en medio de la curva".

Este vehículo de la Policía Local es precisamente el encargado de fotografiar y sancionar a aquellos coches que se encuentran en doble fila o en zonas en las que está prohibido parar.