Los dinosaurios toman el Iradier Arena

9 enero, 2023

20 dinosaurios a escala real invadirán la antigua Plaza de Toros el mes de enero

El mundo jurásico llegará al Iradier Arena en enero. Más 20 de dinosaurios a escala real nos mostrarán como era la vida hace millones de años. La exposición será en el Iradier Arena del 14 al 29 de enero.

Para una mayor experiencia, esta exhibición familiar tendrá dinosaurios animatrónicos. Estos animales se moverán, rugirán y ‘respirarán’. Será un recorrido por distintas zonas y áreas para aprender más sobre estas criaturas. Para ello, habrá paneles didácticos e informativos sobre estos animales prehistóricos.

En el área del arte, los más pequeños colorearán plantillas de sus dinosaurios preferidos. Además, los txikis buscarán restos fósiles ocultos en bancos de arena  para sentirse como unos auténticos paleontólogos. Incluso, los más aventureros montarán a lomos de uno de los dinosaurios.

Asimismo, la exposición tendrá una sala de cine que proyectará un documental para todos los públicos y 2 cortos de animación.

No es la primera vez que esta exhibición se organiza en el Iradier Arena. En diciembre de 2016 los más txikis también disfrutaron de esta experiencia.

Fechas y horarios de la exposición

Los dinosaurios estarán con nosotros estos tres fin de semana de enero:

  • Sábado 14 y domingo 15.
  • Viernes 20, sábado 21 y domingo 22.
  • Viernes 27, sábado 28 y domingo 29.

El horario de esta experiencia será:

  • Viernes: 16:00-20:00.
  • Sábado y domingo: 11:00-14:00 y 16:00-20:00.

Las entradas se pueden adquirir online (desde su página web) o presencialmente en las taquillas a partir del 14 de enero. Los tickets valdrán 8 euros para los adultos y 6 euros para los niños entre 2 y 12 años. Los menores de 24 meses entrarán gratis.

Entradas

También motos

Esta no será la única actividad que acoja en las próximas semanas el Iradier Arena. También llegará Freestyle World Tour el 25 de febrero de 2023. Cinco pilotos encima de sus motocicletas participarán en este show lleno de trucos. Cada "rider" realizará acrobacias en el aire a una altura de hasta 15 metros y a distancias de más de 30 metros. 

Estarán algunos de los pilotos más exitosos en el Freestyle a nivel mundial: Edgar Torronteras, leyenda viva del Freestyle, Pedro Moreno, 4 veces campeón de España, Greg Rowbottom, Guillem Navas y Adrián Garrido.

Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial del evento. El precio es de 17 y 18,5 euros en grada, y de 40 euros en la grada VIP.