El musgo Green recibe el cuidado de los jardineros

12 julio, 2013

Los empleados del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento han estado trabajando en los últimos días en la adecuación del musgo green. Esta labor rutinaria de mantenimiento ha consistido en reponer algunas de las plantas del logo Vitoria-Gasteiz! para garantizar que éste esté en las mejores condiciones. El musgo green se ha convertido en […]

20130712-103750.jpg

Imagen: fotogasteiz.com

Los empleados del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento han estado trabajando en los últimos días en la adecuación del musgo green.

Esta labor rutinaria de mantenimiento ha consistido en reponer algunas de las plantas del logo Vitoria-Gasteiz! para garantizar que éste esté en las mejores condiciones.

El musgo green se ha convertido en el nuevo emblema de Vitoria-Gasteiz. Fue instalado en invierno de 2012 y desde entonces es fotografiado a diario por cientos de personas. En sus orígenes tuvo que lidiar con una polémica sobre su origen. Sin embargo, hoy en día nadie lo cuestiona. En los próximos días el musgo será trasladado para evitar su deterioro durante el descenso de Celedón.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad