El nuevo ‘estanque’ de Sansomendi

| 13 marzo, 2016

La balsa corta el paso a los ciclistas

estanque de snasomendi

En primer plano el estanque, y detrás la balsa

El Parque de Sansomendi ha estrenado un nuevo ‘estanque’, a apenas unos metros del ya existente. Una amplia balsa de agua corta el paso a ciclistas y viandantes y mantenía inundado este sábado parte del parque. estanque sansomendi

El agua se acercaba además a una caseta de luz. La enorme balsa se ubica junto al estanque ya existente, aunque a una altura inferior.

La intensidad de las últimas lluvias ha generado balsas en numerosos puntos de la ciudad, debido en muchos casos a la incapacidad del suelo para drenar toda el agua que ha caído.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. apg dice:

    Vaya novedad, eso pasa cada vez que llueve un poco fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.