El obispo Juan Carlos Elizalde se estrena en Twitter

| 16 marzo, 2018

Juan Carlos Elizalde estrena su Twitter, con un perfil activo desde febrero

El obispo de Vitoria acaba de cumplir dos años en la diócesis. Y lo ha celebrado con su salto a Twitter. El prelado navarro dedicó su primer tuit a unas fotos con voluntarios de Cáritas, con los que celebró una eucaristía.
El obispo acompañaba estas imágenes con una frase pronunciada por él mismo: “Tenemos que encontrarnos para conocernos, conocernos para querernos y querernos para poder trabajar juntos por el Evangelio de Jesús”.

El perfil de Elizalde en Twitter tan sólo sigue al perfil oficial de la Diócesis y al Papa, y en su descripción cuenta con el lema “Tú eres mi hijo amado”. Una frase que, según los evangelios, se oyó desde el cielo entonar sobre Jesús. La foto principal es una imagen del techo de la Catedral Nueva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.