El pelotari Aimar Olaizola ha recordado que un triunfo el sábado en el primer partido de semifinales del torneo de parejas no les va a clasificar para la final.
El frontón vitoriano del Ogueta va a acoger el sábado el partido inaugural de la liguilla de semifinales que medirá a Olaizola-Zabala ante Martínez de Irujo-Zabaleta en el partido más atractivo y con más tirón para los aficionados.
Los cuatro protagonistas del duelo se han acercado hoy al escenario del partido para realizar la selección de las seis pelotas con las que se disputará el partido.
Aimar Olaizola ha remarcado que a pesar de tratarse del primer partidos "todos van a tener la misma importancia" en una liguilla tan corta de solo cuatro parejas, al tiempo que ha señalado la "importancia" de arrancar bien, pero enfatizando que un triunfo el sábado "no clasifica a nadie para la final".
El navarro ha precisado que tanto él como su compañero Zabala deberán estar "al 120 por cien" para medirse a Martínez de Irujo y Zabaleta que ya les han vencido en los dos partidos de la fase previa.
Por su parte, Juan Martínez de Irujo ha precisado que el torneo entra en las semifinales en una nueva fase donde "todo lo hecho hasta ahora no vale para nada y las cuatro parejas arrancan de cero", ha finalizado.
noticia anterior
La tubería del Seminario se rompe por tercera vez
La tubería del Seminario se ha vuelto a romper por tercera vez este miércoles a las 5:30 de la madrugada. Lo ha hecho después de que a comienzos de febrero se rompiese otras dos ocasiones. En este caso la rotura ha sido en Pintor Ortiz de Urbina y tan sólo ha afectado a los vecinos […]
noticia siguiente
Instinto de supervivencia
Baskonia vence al Khimki en los últimos segundos pero no logra recuperar el average