El Ogueta abre las semifinales del Parejas

29 marzo, 2013

Olaizola y Martínez de Irujo se vuelven a ver las caras

olaizolaEl pelotari Aimar Olaizola ha recordado que un triunfo el sábado en el primer partido de semifinales del torneo de parejas no les va a clasificar para la final.

El frontón vitoriano del Ogueta va a acoger el sábado el partido inaugural de la liguilla de semifinales que medirá a Olaizola-Zabala ante Martínez de Irujo-Zabaleta en el partido más atractivo y con más tirón para los aficionados.

Los cuatro protagonistas del duelo se han acercado hoy al escenario del partido para realizar la selección de las seis pelotas con las que se disputará el partido.

Aimar Olaizola ha remarcado que a pesar de tratarse del primer partidos "todos van a tener la misma importancia" en una liguilla tan corta de solo cuatro parejas, al tiempo que ha señalado la "importancia" de arrancar bien, pero enfatizando que un triunfo el sábado "no clasifica a nadie para la final".

El navarro ha precisado que tanto él como su compañero Zabala deberán estar "al 120 por cien" para medirse a Martínez de Irujo y Zabaleta que ya les han vencido en los dos partidos de la fase previa.

 

Por su parte, Juan Martínez de Irujo ha precisado que el torneo entra en las semifinales en una nueva fase donde "todo lo hecho hasta ahora no vale para nada y las cuatro parejas arrancan de cero", ha finalizado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad