El Ogueta abrirá el torneo del Cuatro y Medio

| 25 septiembre, 2012

El frontón Ogueta de Vitoria será el escenario el próximo 6 de octubre del primer partido del Torneo del Cuatro y Medio de pelota correspondiente al año 2012. El evento se ha presentado hoy en la Federación Alavesa de Pelota dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria para la promoción de la pelota […]

El frontón Ogueta de Vitoria será el escenario el próximo 6 de octubre del primer partido del Torneo del Cuatro y Medio de pelota correspondiente al año 2012. El evento se ha presentado hoy en la Federación Alavesa de Pelota dentro del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria para la promoción de la pelota en la capital alavesa durante el año 2012.

La identidad de los pelotaris aún no se conoce porque está pendiente de la celebración de las rondas previas que se juegan este fin de semana y del sorteo de emparejamientos que se llevará a cabo el próximo martes durante la presentación oficial del torneo.

Ese partido será el estelar de un programa que incluye otro partido del cuatro y medio de segunda categoría, además de un duelo de parejas entre Olaizola-Beroiz contra Berasaluze-Begino.

El partido que levantará el telón del cuatro y medio el presente año será el colofón y la guinda a un programa que se ha organizado desde el ente federativo con motivo de celebrar la primera edición del Día de la Pelota en Álava.

El presidente, Fernando Palacios, ha remarcado la “fiesta en torno a la pelota vasca” que se quiere celebrar esa jornada en el complejo Beti Jai de la capital alavesa con una “sucesión de partidos y exhibiciones de todas las categorías y todas las modalidades”, además de una exposición relacionada con la pelota que estará en los pasillos del complejo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.