El Ogueta acoge el duelo Olaizola-Aretxabaleta frente a Xala-Zubieta

7 febrero, 2014

El frontón Ogueta de Vitoria acoge mañana un nuevo partido de la liguilla de cuartos de final del torneo parejas que va a enfrentar a Olaizola-Aretxabaleta ante Xala-Zubieta. Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta buscan su séptimo triunfo del torneo y recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo sufrido la pasada semana al cosechar […]

pelotaEl frontón Ogueta de Vitoria acoge mañana un nuevo partido de la liguilla de cuartos de final del torneo parejas que va a enfrentar a Olaizola-Aretxabaleta ante Xala-Zubieta.

Aimar Olaizola y Andoni Aretxabaleta buscan su séptimo triunfo del torneo y recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo sufrido la pasada semana al cosechar su única derrota.

Tras dos semanas alejado de los frontones Aretxabaleta retorna a la competición superado ya el esguince en su muñeca derecha. En estos 15 días de ausencia Aimar Olaizola se ha amoldado a los dos compañeros diferentes que ha tenido y con la vuelta de su zaguero titular espera la pareja volver a recuperar sus mejores sensanciones.

Xala y Zubieta se presentan en el Ogueta con solo tres triunfos y necesitan empezar a sumar más victorias para colarse en las semifinales.

La estrategia de la pareja se centrará en volcar el juego en los cuadros traseros para obligar a Aretxabaleta a llevar el peso del partido y evitar que Olaizola tenga la pelota necesaria con la que rematar los tantos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad