El Ogueta acogerá un festival de Parejas el 20 de julio

| 6 junio, 2012

Este nuevo partido de pelota profesional en el Ogueta se celebrará como acto de apoyo en favor de los Euskaltegis de IKA

El frontón Ogueta de Vitoria acogerá el 20 de julio próximo un festival de parejas en el que se enfrentarán Gonzalez-Zubieta contra Xala-Barriola.

El partido se ha presentado en la capital alavesa y este nuevo partido de pelota profesional en el Ogueta se celebrará como acto de apoyo en favor de los Euskaltegis de IKA que atraviesan por un complicado momento.

Con este festival de mano parejas el Ogueta sigue con la actividad de la pelota recuperada el pasado mes de marzo cuando se disputó un partido del torneo oficial de parejas y también en el mes de abril volvió a albergar otro duelo.

Para facilitar la masiva presencia en las más de 2.000 butacas del Ogueta se han fijado unos precios económicos que serán de 20 euros en la butaca de cancha y de diez en el rebote y tribuna superior del frontón.

El festival dará comienzo a las 19.30 horas y contará con un partido previo entre Apezetxea-Larrinaga contra Olazabal-Peñagarikano antes de dar paso al duelo estelar de la jornada con dos parejas de mucho atractivo para el público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.