El Once del Once se agota en Vitoria

| 10 noviembre, 2011

En otras ocasiones, una fecha tan mágica y señalada como el 11-11-11 que se celebrará mañana sería fuente de ritos y de rumores sobre cosas como el fin del mundo. Pero en esta ocasión esta fecha ha sido aprovechada por la ONCE para celebrar un sorteo importante, que ha sido fuertemente publicitado en medios de […]

En otras ocasiones, una fecha tan mágica y señalada como el 11-11-11 que se celebrará mañana sería fuente de ritos y de rumores sobre cosas como el fin del mundo. Pero en esta ocasión esta fecha ha sido aprovechada por la ONCE para celebrar un sorteo importante, que ha sido fuertemente publicitado en medios de comunicación.

Y en plena crisis, los vitorianos han decidido aferrarse a la suerte y se han lanzado raudos y veloces a comprar dicho cupón. En la tarde del miércoles se han agotado ya los cupones para el sorteo del viernes en todo Vitoria. De forma que, si no has estado rápido, que sepas que no hay opción de hacerse con un cupón.

En la tarde del miércoles cerca de 100 personas pasaron en apenas dos horas a preguntar por uno de los céntricos quioscos de la ONCE. Sólo queda decir que la suerte está echada, y veremos si algún pellizco cae entre los vecinos más veloces. Que los más de 20.000 parados que hay en Álava bien merecen un regalo caído del cielo.

Este viernes habrá un premio de 11 millones de euros y 11 premios de un millón, así como otros 134 premios de 40.000 euros, y 1.474 cupones premiados con 3.000 euros, así como multitud de premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.