El tiempo tan sólo dará una tregua este miércoles
El curso escolar comienza con el Día de Olarizu, pero también con frío y lluvias en Vitoria-Gasteiz. La capital de Euskadi registrará esta semana las máximas más bajas de toda la península. Está previsto que en algunas jornadas no se alcancen siquiera los 15º, según la Aemet.
Pincha y lee el programa de Olarizu
Las piscinas de Mendizorrotza aún permanecen abiertas, pero son pocos o más bien ninguno los que se van a atrever ya a utilizarlas. El otoño ha llegado de golpe y para esta semana se esperan lluvias intensas.
Tan sólo el miércoles el tiempo dará una tregua, cuando sí saldrá el Sol y los termómetros alcanzarán ese día los 25º. Un oasis dentro de una semana que promete estar pasada por agua.
Ullibarri se encuentra actualmente al 65,75%, a apenas tres semanas para que finalice el año hidrológico (en octubre comienzan las lluvias y se considera un nuevo año).