El otoño se instala en Vitoria-Gasteiz con máximas de 15º y lluvias

| 11 septiembre, 2017

El tiempo tan sólo dará una tregua este miércoles

El curso escolar comienza con el Día de Olarizu, pero también con frío y lluvias en Vitoria-Gasteiz. La capital de Euskadi registrará esta semana las máximas más bajas de toda la península. Está previsto que en algunas jornadas no se alcancen siquiera los 15º, según la Aemet.

Pincha y lee el programa de Olarizu

Las piscinas de Mendizorrotza aún permanecen abiertas, pero son pocos o más bien ninguno los que se van a atrever ya a utilizarlas. El otoño ha llegado de golpe y para esta semana se esperan lluvias intensas.

Tan sólo el miércoles el tiempo dará una tregua, cuando sí saldrá el Sol y los termómetros alcanzarán ese día los 25º. Un oasis dentro de una semana que promete estar pasada por agua.

Ullibarri se encuentra actualmente al 65,75%, a apenas tres semanas para que finalice el año hidrológico (en octubre comienzan las lluvias y se considera un nuevo año).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.