El Palacio Europa acoge finales de Overwatch y Clash Royale este sábado

La final de Overwatch es a nivel nacional, en la que compiten 24 jugadores profesionales de videojuegos

Los e-sports volverán a poner su foco sobre Vitoria-Gasteiz este sábado. El Palacio Europa acogerá las competiciones de dos videojuegos: Clash Royale, un juego de estrategia para móviles, y Overwatch, un shooter para consolas y PC. El de este último será además la fina nacional de la competición Andrómeda, en la que participarán 24 jugadores profesionales de videojuegos.

new age generation overwatch

Captura de pantalla del videojuego Overwatch.

La jornada se disputará este 26 de enero bajo el nombre New Age Generation. Comenzará a las 10:00 y finalizará a las 20:00 horas, con una participación prevista de 600 personas entre público, jugadores, organizadores, influencers, comentaristas y equipo técnico. Las competiciones serán retransmitidas por la plataforma Twitch.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Además de las finales profesionales (que serán a partir de las 17:30) también se jugarán las semifinales (a las 11:00 y a las 13:00), una partida de exhibición de Overwatch entre influencers (14:30) y una mesa redonda sobre la inclusión de la mujer en los videojuegos (13:00).

new age generation vitoria

Captura de pantalla del videojuego Clash Royale.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los jugadores locales de Clash Royale también tendrán su propio torneo amateur con 128 plazas; es posible apuntarse en la página web del evento o el mismo sábado en el Palacio Europa antes de las 11:30. Este comenzará a las 12:00. Además, durante toda la jornada habrá varios puestos para disfrutar de la realidad virtual y de otras innovaciones tecnológicas, como robots. Y por supuesto, stands con productos de los patrocinadores y un área de juego para jugar a diferentes títulos en 9 Playstation 4 y 10 ordenadores.

Para acceder al recinto también hay que adquirir la entrada de forma gratuita en la misma página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.