El Pánico Escénico se apodera de la programación

| 7 marzo, 2012

El humor vuelve a estar presente en ultur Kanpus con la cita de esta tarde

El miércoles 7 de marzo, a las 19.00 en el Pabellón Universitario del Campus de Álava, el grupo de teatro Pánico Escénico presenta la obra ‘Basada en hechos reales’. Pánico Escénico es un grupo de teatro formado por Arantxa López de Letona y Mertxe Hernández en Vitoria- Gasteiz en 2002.

La simpatía y buen humor de esta compañía ya ha pasado por la programación de Kultur Campus en otras temporadas para presentar anteriores trabajos y en esta ocasión retornan a la programación con su habitual desparpajo y naturalidad que no puede hacer peor honor al nombre de este grupo teatral.

Basada en hechos reales

¿Por qué si es la misma historia la vemos tan diferente? ¿Por qué si decimos lo mismo no nos entendemos? El peliculón de toda una vida, las siempre difíciles relaciones de pareja vistas desde polos opuestos. Historias con mucho HUMOR para descubrir la realidad que envuelve la ciencia-ficción. ¡Que la paciencia te acompañe!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.