El parking de Santa Bárbara se cerrará parcialmente desde el 17 de septiembre

El aparcamiento de Santa Bárbara tendrá que cerrar también seis semanas en noviembre y diciembre

Las obras de reforma de la Plaza Santa Bárbara siguen avanzando y llegarán en los próximos días a su punto principal, que afectará al parking subterráneo. A partir del 17 de septiembre se realizará un cierre parcial, que afectará a las zonas norte o sur de las plantas 1 y 2. Este cierre permitirá realizar los primeros trabajos.

Aún así también será necesario el cierre total del parking durante seis semanas: desde principios de noviembre a mediados de diciembre. Estas fechas de cierre se pudieron establecer a finales de la semana pasada, siguiendo el plan de obra y una vez que se determinan las actuaciones que se están realizando.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Ayuntamiento recuerda que estas molestias están provocadas por una actuación que permitirá modernizar el aparcamiento y reformar algunas deficiencias que tiene actualmente. El parking se reformará para reducir las filtraciones existentes.

Desde el Mercado de Abastos se ha pedido al Ayuntamiento que posponga estos cierres hasta el mes de enero, “dado que la afección al comercio es menor”. Este cierre “afectaría de forma negativa a nuestros comercios del mercado y alrededores en meses clave para nuestras actividad comercial”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El Ayuntamiento intentará compensar este cierre parcial con los parkings cercanos del Iradier Arena y del Artium. Habrá precios de abono similares (o inferiores) a los que actualmente están pagando las personas usuarias de Santa Bárbara.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. pablo dice:

    de todos es sabido que se asfalta en agosto autopistas en plena operacion salida, se arreglan parkins y se cierran en plenas fiestas navideñas y se abren 3 veces la misma acera para meter tubos, fibra y cableado… asi nos va

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.