El Parking del Iradier Arena volverá a ser gratuito en Navidad

17 diciembre, 2015

El parking del Iradier Arena volverá a ser gratuito en horario comercial desde este sábado 19 hasta el 24 de diciembre, así como los días 2,4 y 5 de enero.  Serán los días en que se podrá aparcar gratis en un aparcamiento infrautilizado durante el resto del año. Una acción con la que se busca […]

El parking del Iradier Arena volverá a ser gratuito en horario comercial desde este sábado 19 hasta el 24 de diciembre, así como los días 2,4 y 5 de enero.  Serán los días en que se podrá aparcar gratis en un aparcamiento infrautilizado durante el resto del año. Una acción con la que se busca atraer consumidores al centro y potenciar así las ventas del pequeño comercio, especialmente castigado por la crisis.

El Iradier Arena cuenta con 300 plazas de parking en rotación, que serán gratuitas sólo durante el horario comercial y los días de compra más fuertes.

El pasado año varios propietarios de parkings privados de Vitoria denunciaron ante el Tribunal Vasco de la Competencia esta decisión, que entienden que les perjudica. Aún no se ha producido la resolución, por lo que el Ayuntamiento repetirá la iniciativa si no hay una decisión contraria por parte de este organismo.

  • Afluencia de vehículos

Según recordó el PP, en 2013 un total de 2.495 usuarios se beneficiaron de esta iniciativa. Y en 2014 fueron 4.399.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad