El Parque de La Florida acoge la XX Carrera de Cascabeles

| 9 septiembre, 2015

La tradicional carrera de Cascabeles tendrá lugar el 12 de septiembre

carrera cascabelesONCE y Cruz Roja- Gurutze Gorria vuelven a unir sus esfuerzos para organizar la III Carrera Popular “11 kilómetros solidarios”, que tendrá lugar en la ciudad de Vitoria-Gasteiz el próximo día 12 de septiembre de 2015.

En ese marco tendrá lugar a su vez la XX Carrera de Cascabeles “por una sociedad inclusiva” que tendrá lugar en el Parque de La Florida. La prueba, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz, la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco, y Fundación Caja Vital Kutxa arrancará a las 11.00 horas, justo una vez hayan salido los participantes de la III Carrera Popular “11 km solidarios”, y el recorrido, de unos 800 metros, transcurrirá por dentro del citado parque.

Los participantes deberán cubrir un trayecto corto. Cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, podrá participar, aunque sea caminando. Quienes deseen realizar la experiencia de correr a ciegas, lo harán en parejas, unidos mediante un testigo o cuerda, llevando uno de ellos un antifaz. Todos los participantes portarán un cascabel de manera simbólica y como señal auditiva para las personas ciegas. La inscripción será gratuita, a partir de las 10.00 horas en la carpa instalada a tal efecto en el mismo parque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.