El Parque del Este sigue esperando su vegetación

| 8 marzo, 2016

El Ayuntamiento aún no ha comenzado a instalar la vegetación

Parque del Este EstanqueEl Parque del Este de Salburua sigue esperando 4 meses después la vegetación para su estanque. El pasado otoño el Ayuntamiento se comprometió a instalar diversas plantas alrededor del estanque para evitar la sensación de inseguridad que tienen los vecinos de la zona.

Sin embargo este lunes el PP denunciaba la falta de noticias sobre esta aplicación. El plan contempla la instalación de biorrollos, unos cilindros con tierra que cuentan en su interior con vegetación principalmente acuática.

Tanto el PP como el PNV han coincidido en que en realidad no existe un peligro real, sino que es principalmente una sensación de inseguridad lo que afecta al estanque.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.