El colíder Córdoba visita Mendizorrotza

| 19 octubre, 2015

El Deportivo Alavés recibirá al Córdoba CF el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul buscará los 3 puntos ante un rival que llegará a Vitoria en la segunda plaza de la clasificación. “Ellos llegan en un buen momento y va a ser un partido muy atractivo. Nosotros trabajaremos para llevarnos la […]

El Deportivo Alavés recibirá al Córdoba CF el sábado a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul buscará los 3 puntos ante un rival que llegará a Vitoria en la segunda plaza de la clasificación. “Ellos llegan en un buen momento y va a ser un partido muy atractivo. Nosotros trabajaremos para llevarnos la victoria. Imposible no hay nada y cada partido es diferente. El equipo genera ocasiones y si somos capaces de generarlas, marcaremos, sin duda. El equipo está jugando bien, hay que intentar mantener esa línea y no cometer errores que nos han costado puntos. Además jugamos en casa, con nuestra afición. El partido de mañana será bonito, lo afrontamos con mucha ilusión”, ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El técnico albiazul ha convocado a la plantilla al completo para el duelo. Una hora antes del partido se conocerá la lista definitiva de 18 jugadores.

El Córdoba llegará a Mendizorroza en la segunda plaza de la clasificación con 19 puntos. “Han ganado en consistencia desde los primeros partidos y por eso están ahí arriba. Están muy juntos en el campo, hacen buenas contras y rentabilizan muy bien los goles que hacen. Es un buen equipo”, ha explicado Bordalás sobre el equipo andaluz, recién descendido de Primera.

El encuentro será arbitrado por De la Fuente Ramos, del Comité Castellano-Leonés. Estará auxiliado por Sánchez Fernández, Pescador Hernández y Holgueras Castellanos.

Según la casa Marca Apuestas, si marcan más de 2,5 goles y gana el Alavés se paga a 3,75 euros. Si el Alavés deja su portería a cero se paga a 2,45 euros.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad