4 años después hoy es el día en el que se vivirá en Mendizorroza el partido tan esperado por todos los aficionados del Deportivo Alavés. 90 minutos para, si todo va bien, disfrutar del ascenso a Segunda División. Y los aficionados del Glorioso llevarán en volandas a su equipo para que, entre todos, se consiga ese salto a la división de plata. Para ello deberán hacer valer el empate a 1 conseguido en el partido de ida frente al Jaén.
Los aficionados albiazules se encuentran ya en el Casco Medieval de la ciudad para comenzar el día con fuerzas animando al Alavés. La calle Kutxillería está llena de alavesistas animando y cogiendo fuerzas para disfrutar del partido.
A las 16,00 horas el punto de encuentro estará en la Plaza de la Virgen Blanca para estar a las 17,00 de la tarde en Mendizorroza con una hora de antelación calentando motores.
noticia anterior
Treviño pide al Parlamento Vasco que apruebe una ley para su anexión
Los alcaldes de Treviño y La Puebla de Arganzón, Ignacio Portilla y Roberto Ortiz, han registrado esta mañana en el Parlamento vasco una propuesta para la aprobación de una Ley Orgánica que permita al Enclave de Treviño segregarse de Burgos, un proceso que ambos ayuntamientos iniciaron el pasado 8 de marzo. Con el apoyo de […]
noticia siguiente

VÍDEO: Los jugadores celebran el ascenso en el césped y en los vestuarios
Ver también: La afición del Alavés, en Kalejira hasta Mendi PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO