El paseo del jabalí por los columpios de Salburua

| 15 marzo, 2019

La presencia de jabalíes en el barrio de Salburua no es algo extraño

La presencia de jabalíes por el barrio de Salburua no es algo extraño. Los animales suelen acercarse al barrio en busca de alimento. Y así ocurrió este jueves por la noche: el animal se desplazó tranquilamente entre los columpios de Gabriela Mistral. Una presencia aparentemente tranquila, entre las risas y las sorpresas de los presentes. Edu de Prada grabó al jabalí, que terminó encaminándose hacia el Bulevar de Salburua ¿en busca del pintxo pote?


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Salburiense dice:

    Las risas se pueden convertir en tragedia si el animal se siente acorralado un perro lo ataca o le da por cruzar la carretera. Yo ya he tenido un accidente por culpa de un cruce de jabalí. Se hará responsable el ayuntamiento si pasa algo? Porque conocimiento del peligro tienen.

  2. Aitziber dice:

    Es lo que tiene expandir la ciudad hasta los límites de zonas boscosas y más allá.

    Los bichos además se irán acostumbrando aun más a la presencia humana y pasarán a ser parte del paisaje urbano, como si de cimarrones se trataran.

    Si de lo que se trata es de controlar el número de jabalíes, cuatro tíos con arcos y flechas no van a dar abasto.

  3. Alcaporro dice:

    Aquí se demuestra que se necesitan arqueros, incluso más arqueros. Se podría usar la carne de jabalí para crear más empresas o negocios que hagan chorizo de jabalí. Y luego poner pintxo-pote de pan con chorizo de jabalí, jejeje.

  4. Ni en broma, son potencialmente peligrosos, tanto o más que un león suelto hambriento..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad