El paso de la Primavera al Invierno

| 22 marzo, 2012

El tiempo se ha vuelto realmente loco. Estas imágenes están sacadas las dos en torno a las seis de la tarde. Una de ellas el jueves 15 de marzo, en invierno. La segunda está sacada en la tarde del 21 de marzo, recién iniciada la primavera. El cambio en el tiempo y la bajada o […]

El tiempo se ha vuelto realmente loco. Estas imágenes están sacadas las dos en torno a las seis de la tarde. Una de ellas el jueves 15 de marzo, en invierno. La segunda está sacada en la tarde del 21 de marzo, recién iniciada la primavera.

El cambio en el tiempo y la bajada o subida de temperaturas es una constante en nuestra ciudad, que no deja a nadie vaciar el armario con la ropa de invierno. Dicen que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, pero es que de momento ni siquiera es posible quitarse los guantes.

Está claro que la primavera aún no ha llegado, pese a que oficialmente desde este martes estamos en dicha estación. Aunque parece ser que para este fin de semana volverán a aumentar las temperaturas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.