El peligro está ahí arriba

8 abril, 2013

Hay que levantar bastante la cabeza para poder encontrar la fotodenuncia enviada este domingo, porque se encuentra en una de las torres de iluminación del Aparcamiento del Buesa Arena. En lo más alto se puede observar el riesgo de caerse que corren los focos. Focos que están ubicados en una circunferencia, que se une por […]

farolaHay que levantar bastante la cabeza para poder encontrar la fotodenuncia enviada este domingo, porque se encuentra en una de las torres de iluminación del Aparcamiento del Buesa Arena. En lo más alto se puede observar el riesgo de caerse que corren los focos. Focos que están ubicados en una circunferencia, que se une por tres puntos al 'palo'. Sin embargo, uno de esos tres puntos se ha soltado, de forma que la circunferencia permanece inclinada, con el evidente riesgo de caída.

Una situación que Protección Ciudadana ya había advertido, según se puede observar con la colocación de cintas alrededor de la farola. Cintas que, sin embargo, los conductores ignoraron el pasado sábado en el encuentro frente al Valladolid.