VÍDEO: El pelotón albiazul sube Zaldiaran tras lograr la permanencia

11 junio, 2014

Una promesa es una promesa. El Deportivo Alavés ha cumplido este martes la suya. Una representación del conjunto albiazul ha subido esta mañana al Zaldiaran en bicicleta junto a Joseba Beloki.“Tenemos un grupillo de porra ciclista con Joseba unos cuantos jugadores y gente del cuerpo técnico y surgió la promesa de que si manteníamos la categoría […]

Una promesa es una promesa. El Deportivo Alavés ha cumplido este martes la suya. Una representación del conjunto albiazul ha subido esta mañana al Zaldiaran en bicicleta junto a Joseba Beloki.“Tenemos un grupillo de porra ciclista con Joseba unos cuantos jugadores y gente del cuerpo técnico y surgió la promesa de que si manteníamos la categoría íbamos a hacer el ascenso al Zaldiaran”, explicaba Javi Barrio, médico albiazul antes de comenzar la etapa.

A las once de la mañana comenzaban a llegar a Mendizorroza los miembros del pelotón alavesista. Poco a poco, se acercaban a la rampa del estadio Borja Viguera, Jaume y Beobide de la plantilla; Sendoa, Jon Zabala e Iñigo Simón del cuerpo técnico; Javi Barrio, Edu Roldán y Josu Díaz de Alda del cuerpo físico-médico y Álvaro Sevilla, el responsable de material.

En Mendizorroza les esperan Joseba Beloki y David Ibánez, de Campagnolo Ibérica. Entre ambos, han puesto a punto las bicicletas de competición que ha lleva el pelotón albiazul. Ligeras como una bota de fútbol, los alavesistas no han podido quejarse del material si costaba subir las cuestas. “El primero que llegue, se lleva la bici de regalo, ¿no?”, bromeaba Viguera mientras las preparaban.

En el alto, el pelotón ha hecho un pequeño descanso y las fotos de rigor antes de regresar a Mendizorroza. “La verdad es que cuesta, tiene subidas fuertes y se nota, pero ha sido divertido, muy cansado también, pero ha valido la pena”, resumía Jaume sobre la promesa albiazul recién cumplida.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad