El PIN de Navidad volverá este año por última vez al BAKH

| 28 octubre, 2015

El Ayuntamiento quiere que, desde el año que viene, el PIN se organice en los centros cívicos


El Parque Infantil de Navidad se organizará de nuevo en el Bakh y el Buesa Arena. Lo hará fruto del convenio existente y firmado previamente. Sin embargo, desde el PNV su concejal de Cultura se ha mostrado dispuesto a que el consistorio recupere el control de este espacio, que se ubicaría desde 2016 en el centro.

En esta ocasión el evento se celebrará del 23 de diciembre al 5 de enero en horario de mañana y tarde, aunque el Ayuntamiento no ha concretado más horarios ni precios. El concejal de Cultura ha asegurado que se mantiene el acuerdo existente con la Fundación 5+11 y ha asegurado que “no hay margen de maniobra” para realizar una modificación.

Eso sí, desde el Ayuntamiento quieren recuperar en los próximos años el PIN municipal, para que se pueda situar en los Centros Cívicos. El objetivo es que en 2016 se organice el PIN en Ibaiondo, y en años posteriores vaya rotando por los diversos centros cívicos.

Hasta 2012 el Ayuntamiento había organizado en Hegoalde su propio Parque Infantil, mientras que Bakh acogía otro diferente. En 2013 el acuerdo entre Ayuntamiento y Baskonia permitió unificar esfuerzos y ahorrar costes por parte del consistorio municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.