Baskonia

El pivot alemán Voigtman es el primer fichaje baskonista

| 23 junio, 2016

El jugador se encuentra en la preselección para Río

Johannes Voigtman es el primer refuerzo baskonista para la temporada 2016-17. El prometedor pívot alemán de 23 años y 2.11 metros de altura ha alcanzado un acuerdo con Saski Baskonia.

El center alemán procede del Fraport Skyliners y en la Beko BBL, liga alemana, ha promediado 11.4 puntos, 5,5 rebotes y 2,3 asistencias, similares registros que en la FIBA Europe Cup, donde en esta última temporada se ha proclamado campeón.

Johannes Voigtmann disputó el pasado Eurobasket de Francia con su selección en lo que fue su debut internacional en un gran torneo a nivel de selecciones.

El nuevo jugador baskonista está incluido en la preselección alemana de cara al torneo clasificatorio para el Eurobasket 2017. Voigtmann se convierte así en el tercer jugador alemán en vestir la camiseta azulgrana tras Sebastian Machowski y Tibor Pleiss.

El jugador llegará a Vitoria-Gasteiz el lunes de la próxima semana para pasar el pertinente reconocimiento con los servicios médicos de Laboral Kutxa Baskonia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.