El play-off se complica para el Baskonia con una nueva lesión

| 11 mayo, 2017

Rafa Luz estará seis meses de baja y el club ya busca un fichaje exterior

Nueva lesión para Baskonia. A la baja de Chase Budinger se le suma ahora la de Rafa Luz. El tercer base baskonista ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior en el entrenamiento de este viernes. El base dice adiós a los play offs y estará seis meses de baja.

Esta nueva baja complica las cosas para el Baskonia, que ya había descartado a Chase Budinger para el inicio de los Play-offs por una lesión en el recto abdominal izquierdo. El club azulgrana tendrá que acudir al mercado para encontrar un sustituto en el exterior y un jugador que pueda entrar en la rotación azulgrana.

Los playoffs arrancarán el próximo 20 de mayo. Baskonia quedará tercero salvo sorpresa, con el factor cancha a favor. Si gana y Valencia hace lo propio será tercero. Si Valencia cae sería segundo. Y si Baskonia pierde podría quedar hasta sexto en función de los resultados.

Eso sí, tal y como está la clasificación, el rival en Cuartos de Final podría ser el FC Barcelona si los catalanes ganan y Unicaja y Tenerife también. Los tres juegan contra rivales que no se juegan nada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.