El PNV promociona los acuerdos alcanzados con Maroto en un nuevo vídeo

15 abril, 2015

Los vídeos electorales están llamados a ser una constante en internet durante esta campaña. El PNV ha lanzado ahora un nuevo spot en el que recuerda los diferentes pactos y acuerdos alcanzados entre la formación jeltzale y el PP de Javier Maroto, que han permitido construir diferentes infraestructuras. El spot recuerda la “otra forma de hacr […]

Los vídeos electorales están llamados a ser una constante en internet durante esta campaña. El PNV ha lanzado ahora un nuevo spot en el que recuerda los diferentes pactos y acuerdos alcanzados entre la formación jeltzale y el PP de Javier Maroto, que han permitido construir diferentes infraestructuras.

El spot recuerda la “otra forma de hacr política” que, de forma reiterada, citó Urtaran en la campaña electoral de 2011. El PNV ha sido esta legislatura el socio estratégico de Maroto en el ámbito económico.

[ot-video][/ot-video]

Este video, sin embargo no ha sentado bien en el PP. El director de campaña del PP Álava ha aliviado de “cara dura” la actitud que ha demostrado esta mañana el candidato del PNV a la Alcaldía en Vitoria, Gorka Urtaran, “por intentar apuntase ahora a los proyectos de Maroto”.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. otra forma de hacer lo mismo dice:

    Quitate tu pa ponerme yo, esa es la otra formar del Urtaran, que presume de pactar equipamientos incumplidos, realizados tarde y mal, o en fase de realizar algunos prometidos para 2012. Verguenza ajena.
    No se puede estar en misa y repicando, como no se puede querer ser pactista 4 años con Maroto y presentarse como alternativa y lider de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad