El PNV propone pintar un mural en los frontones de Mendizorroza

20 enero, 2014

El PNV ha presentado hoy una propuesta para pintar un mural en el exterior del edificio de los frontones de Mendizorroza. El objetivo de esta actuación es, según han declarado, evitar la proliferación de pintadas en el edificio, muy habitual y constante. Retirar esas pintadas tiene un coste, aunque normalmente consiste en pintar una capa […]

El PNV ha presentado hoy una propuesta para pintar un mural en el exterior del edificio de los frontones de Mendizorroza. El objetivo de esta actuación es, según han declarado, evitar la proliferación de pintadas en el edificio, muy habitual y constante. Retirar esas pintadas tiene un coste, aunque normalmente consiste en pintar una capa gris sobre el graffiti, que no queda precisamente bien.

Al mismo tiempo el grupo jeltzale cree que la propuesta que ellos presentan asociaría aún más los frontones con el edificio. Estas recreaciones tan sólo son orientativas, ya que deberá ser posteriormente el artista quien decida cómo ilustrar y decorar el mural. El equipo de Gobierno se ha comprometido a estudiar esta propuesta.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad