El portero Miguel estará dos meses de Baja

| 26 noviembre, 2012

El Alavés pierde al portero Miguel por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Los peores pronósticos sobre el alcance de la lesión del portero se han confirmado hoy al conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Miguel tras terminar con molestias el partido del sábado […]

El Alavés pierde al portero Miguel por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Los peores pronósticos sobre el alcance de la lesión del portero se han confirmado hoy al conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido Miguel tras terminar con molestias el partido del sábado en Torrelavega.

La rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda del meta riojano le va a tener alejado de los terrenos de juego durante un periodo mínimo de dos meses y que, en caso de necesitar pasar por el quirófano, le llevaría a tener que despedirse de la actual temporada

Con la confirmación de esta grave lesión se cumplen los peores pronósticos sobre las molestias que arrastraba desde hace tres semanas en una acción de un entrenamiento cuando se produjo un primer esguince de rodilla al intentar despejar un balón.

Tras perderse los duelos ante Amorebieta y Lleida volvió a la titularidad por la lesión de Urtzi el sábado en Torrelavega, aunque a punto estuvo de no jugar ese partido por las molestias que comenzó desde el calentamiento.

Miguel acabó el partido cojeando y la preocupación se transmitió al cuerpo técnico albiazul que se ha terminado por confirmar con la rotura en el ligamento cruzado de la rodilla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.