El PP alavés crea nuevos cauces de comunicación para atender a los vitorianos

29 mayo, 2013

El PP de Álava ha puesto en marcha una nueva campaña de participación ciudadana en busca de una mayor cercanía con los ciudadanos y ciudadanas de Vitoria- Gasteiz. Al margen de las labores que realiza institucionalmente el equipo de gobierno de Maroto, el partido presidido por Alfonso Alonso ha creado varios canales para recibir consultas, […]

El PP de Álava ha puesto en marcha una nueva campaña de participación ciudadana en busca de una mayor cercanía con los ciudadanos y ciudadanas de Vitoria- Gasteiz. Al margen de las labores que realiza institucionalmente el equipo de gobierno de Maroto, el partido presidido por Alfonso Alonso ha creado varios canales para recibir consultas, sugerencias, quejas, iniciativas, dudas, ó preocupaciones de los vitorianos.

Con esta iniciativa el partido busca un acercamiento a la sociedad vitoriana con la prioridad de dar respuesta a las preocupaciones de los ciudadanos y ciudadanas.

Los canales de comunicación son una línea de teléfono gratuita (900 100 945), un email (buzon@ppalava.com), perfiles en Facebook (www.facebook.com/pages/Populares-Alaveses) y Twitter (www.twitter.com/pp_alaveses) y la propia sede en la calle Olaguíbel, nº 2.

Con estas herramientas, el PP de Álava quiere escuchar a los ciudadanos y que éstos les hagan llegar sus ideas para que con las aportaciones de todos consigamos mejorar el desarrollo y el entorno de nuestra ciudad.

De esta forma el PP vitoriano multiplica los cauces de comunicación y en este caso recupera presencia en la ciudad. Será la formación política la que gestione estas demandas para las instituciones.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad