El PP censura que la única propuesta de PNV y PSE para Vitoria sea atacar a Maroto

| 2 marzo, 2015

Ambas formaciones critican la propuesta del alcalde sobre la RGI

El director de Campaña del PP en Álava, Iñaki Oyarzabal, ha salido hoy a defender al alcalde de Vitoria y, al mismo tiempo, a criticar al PNV y PSE. El dirigente popular denuncia que, tras los últimos actos electorales de ambos partidos “la única propuesta de PNV y PSE para Vitoria sea atacar a Maroto“.

“Este fin de semana se han presentado los candidatos del PNV y PSE para Vitoria. Los dos han tropezado en la misma piedra: Ninguna propuesta en positivo para Vitoria y su única aportación para nuestra ciudad es insultar al alcalde Javier Maroto por atreverse a decir las cosas como son y luchar contra el fraude en las ayudas sociales”, explica.

Ambas formaciones han criticado al alcalde de Vitoria por su propuesta de modificación de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), así que vuelven a evidenciar que “aún siguen mirando para otro lado la barra libre de las ayudas sociales”, según valora Oyarzábal.

El PP pide “coherencia” al PNV, ya que “al mismo tiempo, hoy hemos conocido que la Ertzaintza instruye a trabajadores para atajar el fraude en las ayudas sociales. Ahora reconocen que hay fraude, sin embargo no apoyan a Maroto en su lucha para atajarlo. Pedimos al PNV que ponga de una vez los intereses de Vitoria por encima de los intereses de partido”.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Garikoitz dice:

    Te atacan porque eres un impresentable ——— que te has dedicado a dividir a t@s ciudadan@s y a inventar problematicas ficticias para tapar tu lamentable gestion de gobierno, pero tranquilo que ya te vamos a mandar a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.