El PP critica el apoyo de bomberos de Vitoria al referéndum catalán

| 4 octubre, 2017

Los bomberos participaron en el paro convocado a las 11 en numerosos centros de trabajo

El PP ha criticado este viernes un vídeo que ayer publicaron los bomberos de Vitoria-Gasteiz en apoyo al referéndum catalán. Un vídeo realizado en el interior del parque, con sonido de sirenas incluido. La formación popular ha pedido al concejal de seguridad y al alcalde que investiguen esta situación. Los bomberos realizaron este vídeo en el paro convocado por los sindicatos en diferentes empresas en apoyo al referéndum de Cataluña.

Desde EH Bildu han respondido asegurando: “Los bomberos han dignificado el uniforme y han llevado el buen nombre de nuestra Gasteiz a Cat”. Mikel Otero, bombero y parlamentario de EH Bildu, estuvo el pasado domingo en Barcelona.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. fermin dice:

    lamentable toda esta gente que en su trabajo trae politica ,

  2. Toloño dice:

    Vaya vergüenza siento como bombero, no nos representáis al resto de bomberos para nada. Mas vale que crucéis la vaya del parque y os vayáis no sin antes ser sancionados por el uso del material y medios así recogido en la ley de gestión de emergencias del PV como “falta Grave” en su articulo 59 d) El uso del uniforme o del material del servicio en situaciones ajenas a la prestación del mismo.

  3. pablo dice:

    a los democratas del gobierno español les molesta que piensen diferente y voten diferente…

  4. david dice:

    han demostrado ser un gran gremio… si fuera por el. pp les llevaria otro batallon para aporrearlos…

  5. Kike dice:

    Los bomberos mejor neutrales.
    Por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.