El PP critica el “descontrol” en Bienestar Social

| 23 abril, 2018

La formación denuncia varias dimisiones y critica el rumbo del órgano encargado de los servicios sociales

El Partido Popular ha denunciado este lunes el “gran descontrol y gran descontento existente en el IFBS“. La portavoz Ana Morales ha asegurado que le “constan varias dimisiones por los constantes cambios de decisiones y criterios”.

Morales ha mencionado dimisiones de la subdirección técnica del área de mayor y discapacidad, así como del responsable de Etxebidea: “Son quienes ejecutan las decisiones, son la punta de lanza y hacen que se mueva el IFBS. Sin subdirección técnica no se avanza”.

Morales también critica los plazos que se están realizando para el traslado a la Calle San Prudencio. “Había una previsión de gastos de obra, que se han multiplicado. Además, por ahora no toda la plantilla se ha trasladado y se mantienen dos oficinas por ahora”. También ha lamentado los problemas por la falta de licencia en el aire acondicionado.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Eva dice:

    Mi comentario no está pendiente de moderación.

  2. Eva dice:

    Para cuando la ope de Bienestar Social?

  3. salva dice:

    La política de contratación de los recursos de gestión indirecta del IFBS es un chiste. Se contrata al amigo y al primo del amigo del mandamás de turno. Nepotismo a tope.

  4. salva dice:

    En algunos recursos de gestión indirecta del IFBS ni siquiera exigen titulación acorde a las exigencias del puesto

  5. Un transeúnte dice:

    Como gestionen todo de la misma manera que su última OPE, pobres de las personas que necesiten de los servicios de este organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.