El PP denuncia al PNV por anunciarse en Facebook

9 abril, 2015

El Partido Popular ha denunciado ante la Junta Electoral que el PNV ha estado realizando en los últimos días publicidad en Facebook. Desde el pasado 30 queda prohibida todo tipo de publicidad pagadas, pero según el PP, el PNV ha pagado del 1 de abril y el 7 de abril para promocionar actos políticos realizados por […]

El Partido Popular ha denunciado ante la Junta Electoral que el PNV ha estado realizando en los últimos días publicidad en Facebook. Desde el pasado 30 queda prohibida todo tipo de publicidad pagadas, pero según el PP, el PNV ha pagado del 1 de abril y el 7 de abril para promocionar actos políticos realizados por la agrupación jeltzale.

El PP de Álava ya ha presentado la denuncia ante la Junta Electoral Provincial de Álava y ha exigido que se ordene “el inmediato cese de la publicación de anuncios de esta formación y de sus candidatos en Facebook y asimismo la adopción de cuantas medidas y actuaciones sean necesarias para la depuración de las responsabilidades que correspondan».

  • Obras de Mendizorrotza

También hoy Irabazi ha denunciado la información sobre el inicio de las obras de Mendizorrotza. La formación ha llevado a la Junta Electoral el «uso electoralista» del inicio de la obra.

Unas declaraciones que han tenido rápida respuesta desde el Ayuntamiento: «Se ha informado sobre el inicio de unas obras, el detalle de las mismas y su duración mediante una nota de prensa porque puede tener incidencia en la actividad normal del propio espacio en el que se inicia la reforma y en el uso del polideportivo por parte de la ciudadanía». Además la nota informativa asegura que «la información incluida en la nota de prensa enviada hoy no se puede asociar a candidatura alguna ni incita al voto en ningún sentido».

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad