El PP denuncia que Álava sigue sin página web de turismo

| 27 julio, 2016

La Diputación tan sólo cuenta actualmente con un blog temporal

Álava sigue sin página web de turismo, según denunciaba ayer de nuevo el PP. La anterior versión de la página fue retirada por su falta de actualización. Fuentes de la Diputación confirman que la nueva web esté lista próximamente.

alava turismoPara los populares, la decisión de retirar la página web que existía fue una forma de disculpa por no actualizarla y por no corregir los errores que contenía, pero que en este momento, empezando el mes de agosto, la Diputación Foral de Álava sigue sin ofrecer una página web que contenga información turística sobre el Territorio “es una absoluta dejadez y demuestra un gran desinterés por ayudar a la difusión turística del Territorio”.

“Será difícil encontrar en toda España otra provincia en la que no haya información turística y tiene que ser Álava la que se lleve este decepcionante título”, ha criticado el PP.

“El esfuerzo que están haciendo los hosteleros, los agentes culturales y las acciones medioambientales debiera de ser correspondida con más interés y no dejarlos solos a su suerte”.

“Es lamentable que se conformen con un simple blog y un Facebook pretendiendo así sustituir una web que debe ofrecer una información global, plurilingüe y capaz de mostrar los valores turísticos de nuestro Territorio”, ha concluido el PP.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.