El PP descarta que los recibos de la RGI viralizados provengan del Cetic

6 octubre, 2014

El Ayuntamiento no abrirá una investigación sobre la supuesta filtración desde el Cetic de los recibos de RGI viralizados en las últimas semanas. El equipo de Gobierno ha asegurado hoy que no se puede establecer conexión entre el Cetic y estas fotografías, pese a que, como ha denunciado David Pina, concejal de EH Bildu, existe […]

El Ayuntamiento no abrirá una investigación sobre la supuesta filtración desde el Cetic de los recibos de RGI viralizados en las últimas semanas. El equipo de Gobierno ha asegurado hoy que no se puede establecer conexión entre el Cetic y estas fotografías, pese a que, como ha denunciado David Pina, concejal de EH Bildu, existe en las fotos una referencia al Cetic.

Ainhoa Domaica ha asegurado que la referencia que aparece del Cetic en una de las fotografías es “del año de la polca”. Por ello Domaica ha asegurado que el Ayuntamiento “no pondrá en cuestión” el trabajo del Cetic por una referencia en estas fotos que parece tener “10 o 15 años”.

Estos recibos de la RGI fueron difundidos a lo largo de varias semanas vía Whatsapp. Recibos que desvelaban cantidades cobradas por dos personas de origen árabe, según se desprendía de los nombres. Estos recibos contenían cobros acumulados y por tanto cantidades que muchos consideraron desorbitadas, al interpretarse como una nómina mensual.

La difusión de estos recibos y las diversas polémicas en torno a la RGI ha provocado también en las últimas semanas la aparición de numerosas pintadas y carteles en las calles del Casco Viejo, en las que se critica la política puesta en marcha por Javier de Andrés y Javier Maroto.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    El PP, Maroto y De Andrés, actúan como Goebbels (el ideólogo nazi). Cuentan bulos como si fuese lo más normal, se autodenominan los vitorianos, ponen en la diana a un colectivo y disimulan y tapan su desastrosa gestión.
    No tienen ningún tipo de vergüenza ni moral.
    El resultado de esto se verá en pocos años, cuando Maroto esté en Madrid en cualquier Ministerio o empresa amiga, De Andrés lo mismo y los hijos de los obreros de todos los sitios menos de Armentia, el Centro, etc, peleándose entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad