El PP estrena su sede electoral en la Calle Independencia

| 17 noviembre, 2015

El Partido Popular ha estrenado hoy su sede electoral. Una oficina que estará ubicada en la Calle Independencia, junto al cruce con la Calle Postas. Iñaki Oyarzabal y el ministro Alfonso Alonso han inaugurado la sede, que está presidida por un enorme cartel con los rostros de Javier Maroto, Javier de Andrés y Alfonso Alonso. […]

pp alava
El Partido Popular ha estrenado hoy su sede electoral. Una oficina que estará ubicada en la Calle Independencia, junto al cruce con la Calle Postas. Iñaki Oyarzabal y el ministro Alfonso Alonso han inaugurado la sede, que está presidida por un enorme cartel con los rostros de Javier Maroto, Javier de Andrés y Alfonso Alonso.

La sede del PP se une a las ya existentes a pie de calle de otras formaciones: Podemos tiene su sede en Manuel Iradier, PNV en la Virgen Blanca y EH Bildu en la Calle Postas frente a Santa Bárbara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.