El PP inicia la era post-Maroto arropando a Comerón como nueva líder

29 noviembre, 2016

El PP apuesta en su nueva etapa por la cercanía a los vecinos, asociaciones y empresas

El PP ha presentado hoy su nueva estructura organizativa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Lo ha hecho poniendo en valor a Leticia Comerón como nueva líder del PP en Vitoria e incidiendo en la llamada Ruta Social.

PP Vitoria y Leticia Comerón

La nueva portavoz del PP vitoriano tiene tres años para acercarse a los vitorianos, y seguirá la misma estrategia de cercanía puesta en marcha por Maroto: "Yo en mi despacho del Ayuntamiento voy a estar lo justo porque yo voy a estar en la calle, no queremos hablar solo con los colectivos y asociaciones, sino que queremos hablar con todos los comerciantes, empresarios o vecinos", ha asegurado Leticia Comerón.

La dirigente popular ha estado arropada por militantes y cargos públicos del PP junto al musgo Green. Además ha cambiado su slogan "Vitoria me Gusta" por "Vitoria nos Gusta". Leticia Comerón ha anunciado la puesta en marcha de la Ruta Social, que tendrá cuatro patas, una por cada sector de población.

Además cada pata estará dirigida por un concejal: Blanca Lacunza atenderá a comercios y hostelería, Gustavo Antepara a empresas y pymes, Ainhoa Domaica a asociaciones y Alfredo Iturricha a los barrios y vecinos.

"Un proyecto que arranca con más fuerza y más ilusión que nunca. Tenemos que crear el proyecto de Vitoria-Gasteiz", ha insistido Comerón.